www.diasporadominicana.com

Sorprende Ricky Martin en concierto de Wisin y Yandel

Entre los invitados sorpresa de la noche, ninguno fue menos esperado que el astro boricua Ricky Martin, quien se unió al “dúo de la historia” Wisin y Yandel durante su concierto del viernes en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en el primero de tres espectáculos que harán en la Isla.

Antes de montarse al escenario, donde los reguetoneros lo recibieron con abrazos, para interpretar el tema “Frío”, Martin se encontraba en la audiencia disfrutando del concierto junto a su pareja y sus gemelos, Matteo y Valentino.

Mucho antes que Ricky tomara la escena, Wisin y Yandel interpretaron grandes éxitos con una decena de artistas invitados, tanto locales como de Estados Unidos.

Junto a sus amigos Cosculluela, Franco El Gorila y De la Ghetto, Wisin y Yandel iniciaron la velada con una introducción que les sirvió para anunciar oficialmente su regreso como “Los Vaqueros”.

Frente a visuales sobre sus altas y bajas artísticas, el grupo apareció al mismo tiempo que se daba un conteo regresivo. Aunque esto resultó anticlimático, la audiencia no pudo evitar ponerse de pie y gritar cuando fueron sorprendidos con la gigantesca pared de pantallas que recorría la enorme tarima de sus ídolos.

“¡Si tú te sientes orgulloso de ser boricua, una bulla!”, invitó Wisin, provocando que la muchedumbre gritara mientras los grababan con sus teléfonos celulares.

“Buenas noches, Puerto Rico… Para nosotros es un placer estar aquí. Espero que les encante, porque estamos entrando en una etapa bien hermosa, que es la Navidad, y queremos comenzarla con el pie derecho”, sostuvo Wisin, previo a devolverse a los tiempos del corte “Permítame”.

De esta forma, el gentío pasó a emocionarse ante los acordes de éxitos como “Abusadora”, “Muévete”, “Mírale bien” y “Rakata”, aunque “Sexy Movimiento” fue una de los sencillos mejor recibidos de la noche.

Otros reguetoneros como Alberto Stylee, además del dúo Jowell y Randy, aparecieron para recordar la vieja escuela del reguetón.

De igual modo, Yomo se juntó a los protagonistas del concierto para deleitar a la multitud con “Me estás tentando” y “Descará”.

El rapero T-Pain también tuvo una intervención que aprovechó para complacer a los seguidores con “No dejemos que se apague” y “5 O’clock”. Y el jamaiquino Sean Kingston deleitó a los fans con “Fever”.

Fuente: Nuevo Dia

URL: http://diasporadominicana.com/?p=4531

Escrito por en Dic 3 2011. Archivado bajo Entretenimiento, Farandula, Multimedia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes