www.diasporadominicana.com

Luciendo muy serio, y sin reírse ni una vez, Cotto VS Margarito

“Hoy van a ver un gran combate, una gran pelea. Y un final diferente al 2008”, vaticinó el campeón júnior mediano (154 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

N UEVA YORK – Miguel Ángel Cotto Vázquez y Antonio Margarito Montiel ni se miraron ayer, durante el pesaje oficial en el Teatro del Madison Square Garden.

El anfiteatro, que tiene capacidad para albergar aproximadamente 3,000 personas, estaba atestado de fanáticos, en su inmensa mayoría puertorriqueños, que acudieron para ver en persona el pesaje de Cotto y Margarito, quienes tendrán mañana en el Garden su esperada revancha.

Margarito (38-7, 27 nocauts), que nunca se quitó las gafas oscuras, -ni siquiera cuando subió a la báscula- detuvo la romana en 152.5 libras. Entonces mostró su musculatura y en sus labios afloró algo así como una sonrisa malvada, al tiempo que Michael Buffer anunciaba su peso oficial. Luego de pesarse, ambos posaron para las cámaras, con el promotor Bob Arum entre ellos, como el día de la conferencia de prensa. Nunca se miraron, y mucho menos se dieron la mano.

“¿Para qué (intercambiar saludos)? Mañana (hoy) vamos a intercambiar golpes que es lo único que necesitamos hacer en el ring”, dijo Cotto.

Agregó que en ningún momento se fijó en su oponente.

“No tengo que verlo. Nada me tiene que llamar la atención de él”, sostuvo. “Yo estoy preparado, estoy muy bien. Al 100 por ciento”.

El grupo de Margarito aseguró estar libre de presiones y listo para el combate.

“Antonio está muy bien. Fíjate que hasta se comió unas uvas y un sandwichito de camino al pesaje”, expresó su comanejador, Francisco Espinoza, luego del pesaje.

Espinoza reaccionó algo airado cuando la prensa le preguntó sobre la condición anímica de su peleador, luego de todos los ataques verbales que ha recibido por la controversia de los vendajes ilegales.

“Margarito está encantado de la vida. Yo creo que el problema es de la prensa. Siguen dale que te dale con las vendas. No preguntan de más nada. Ni de su familia, ni de qué comió. Todo es las vendas”, expresó el comanejador, añadiendo que su protegido no tiene riña personal con el cagüeño. “El problema lo tiene Cotto”.

Fuente: Nuevo Dia

URL: http://diasporadominicana.com/?p=4525

Escrito por en Dic 3 2011. Archivado bajo Deportes, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes