www.diasporadominicana.com

En Puerto Rico precandidatos Diputados PLD presentan su plataforma

Todos hicieron un recuento de su trayectoria de trabajos por la comunidad dominicana y los proyectos que pondrían en ejecución de resultar electos.

PUERTO RICO.-El Partido de la Liberación Dominicana(PLD) Seccional Puerto Rico, celebró una asamblea para la presentación y planes de trabajo de sus candidatos a Diputados en Ultramar.

La actividad fue encabezada por  Franklin Grullón, miembro del Comité Central y coordinador de la Comisión Seccional Electoral en la isla. 

La misma contó con la presencia de Domingo Castillo y Delfin Valdez, pre-candidatos de la ciudad de Miami,
quienes presentaron su programa de trabajo, junto a los también precandidatos de aquí  Levis Suriel, Alvaro Núñez, Manuel Céspedes y Mirtha De Moya.

La presentación de cada aspirante estuvo a cargo de Adalberto Bejarán, coordinador de estrategias de la organización ante la presencia de una entusiasta militancia.

Se espera para este viernes la  llegada de una delegación del  PLD proveniente de la República  Dominicana, quienes traerán materiales y participarán como supervisores para la celebración el domingo 4 de diciembre de la votación que elegirá a quienes representarán al PLD como candidatos a Diputados en  Ultramar por la circunscripción número 2.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=4482

Escrito por en Dic 2 2011. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, Noticias, Puerto Rico. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes