www.diasporadominicana.com

Furia de Campeones 2 La Revancha

“Mi entrenamiento ha sido muy especial y riguroso, estoy corriendo, dándole a las  pesas y sobre todo una dieta todos los fines de semana chinchorreando por Puerto Rico alcapurria, bacalaítos y mucho cuajito” nos comentó Raymond.

Por Luis Pérez

Este es el segundo año que se celebra en el coliseo Antonio R. Barceló la tan esperada cartelera boxística donde nuevamente se miden en un combate a cuatro asaltos y defendiendo su título ante el boxeador perfeccionar Juanma López el actor y comediante Raymond Arrieta en el primer encuentro Raymond salió por la puerta ancha.

El segundo encuentro de la tarde será este domingo 4 de diciembre es nada más y nada menos que por la cantante, actriz y animadora del programa Día a Día Dagmar, quien retó a la campeona medallista de oro de los pasados Juegos Panamericanos celebrados en Guadalajara México, Kiria Tapia.

Dagmar tiene un entrenamiento bien intenso, y en su esquina tiene a un entrenador que no quiso divulgar.

Asegura que viene con todo para salir victoriosa, pues es una luchadora en la vida, “yo he luchado con grandes oponentes como el cáncer, estoy segura le voy a ganar a esta muchachita”, refiriéndose a la campeona Kiria Tapia.

Por su lado la campeona se refirió a este encuentro como un juego con Wii.

PR Best Boxing y el municipio de Toa Baja y su alcalde Aníbal Vega Borges invitaron a todo el pueblo en general ya que la entrada es gratis.

Explicaron que se requiere un juguete por individuo, incluyendo a los niños, para la entrada al evento.

 

 

 

URL: http://diasporadominicana.com/?p=4408

Escrito por en Dic 2 2011. Archivado bajo Entretenimiento, Farandula, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes