www.diasporadominicana.com

Afirma Mejía gobierno pide cédulas a perredeístas

“La única debilidad que tenemos es la campaña sucia, fundamentalmente con la Tarjeta de Solidaridad, mucho ojo, andan por ahí confundiendo a los compañeros para que le presten la cédula para dar una tarjeta de Solidaridad, mucho cuidado con eso”, enfatizó.

REPUBLICA DOMINICANA.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, aseguró que el gobierno realiza una “campaña sucia” en su contra acercándose a los perredeístas para pedirles sus cédulas y ofrecerles una Tarjeta Solidaridad e incluirlos en los programas sociales del gobierno.

El ex mandatario anunció que desde febrero del próximo año comenzará a entregar una tarjeta social desde su comando de campaña a la que denominó “La Morena”, para alegadamente contrarrestar el uso de la tarjeta del gobierno para favorecer al candidato del partido oficial.

“A partir de febrero nosotros, por la debida vía, entregaremos nuestra tarjeta La Morena para nuestra gente y para la gente de allá. Pero los de ellos, que muchos la están usufructuando como parte del festín, si aceptan La Morena se la entregaremos”, indicó.

Tras juramentar al comando de campaña femenino que preside Yadira Henríquez en un acto realizado esta mañana en el hotel Dominican Fiesta, Mejía dijo que el gobierno desinforma cuando le acusa de querer retirar la Tarjeta Solidaridad, cuando fue en su gobierno que se originó ese programa social a través del Ministerio de Educación.

“Fuimos nosotros que la comenzamos en la Secretaría de Educación y eso hay que recalcarlo y decirlo una y mil veces, yo soy incapaz de jugar con la miseria y la pobreza de este país”, aseveró.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=4388

Escrito por en Dic 2 2011. Archivado bajo Elecciones, Noticias, Otras Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes