www.diasporadominicana.com

Zorrilla Ozuna encabeza nuevo frente político para elecciones

El candidato presidencial del Partido Cívico Renovador, Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna dijo anoche que su organización no descarta ir en alianza para los próximos comicios con cualquiera de las dos organizaciones mayoritarias del país, los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD).

REPUBLICA DOMINICANA.-El ex jefe del Ejército Nacional, acompañado de Felvio Rodríguez, de Freno, anunció la conformación del Polo Patriótico Renovador, que según expuso busca luchar por el cambio del actual modelo económico, que según sus apreciaciones, ha impactado de manera “aterradora” a la población dominicana.

“La actual crisis política, económica y social ha generado que un alto porcentaje de la población se encuentre en el mercado informal, lo que quiere decir que está semidesempleada.

La negación del 4% del PIB a la educación ha creado ineficiencia en el sistema educativo manteniéndose altos niveles de analfabetismo”, dijo.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=4283

Escrito por en Dic 1 2011. Archivado bajo Elecciones, Noticias, Otras Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes