www.diasporadominicana.com

Todo listo en el Malecon para el Festival de Santo Domingo 2011

Con la actuación de más de 70 artistas y más de 20 animadores, en cinco tarimas simultáneamente, se realizará este  domingo 4 de diciembre, a partir de las 4:00 de la tarde, la quinta versión del “Festival de Santo Domingo” en una longitud de ocho kilómetros a lo largo y el ancho del malecón de Santo Domingo, capital de la República Dominicana.

El evento será trasmitido en vivo para el mundo, utilizando cinco unidades móviles de televisión, a través de Televisión Dominicana, CERTV canal 4 y Super Canal 33 y Super Canal Caribe, Mayimbe Tv canal 8 de Wind Tv, además cuenta  con el apoyo del grupo de comunicaciones Corripio, Telesistema canal 11 y Teleantillas canal 2 y los programas de digital 15, de Extremo a Extremo de Michael Miguel, Yoryi Resuelve Internacional, Aquí es la cosa del Rubio Charlie, Cero Estrés de Masa,  Escándalo del 13 con Joel López de Telecentro, El Kan del 4 de  Miguel Ortega, El Poder de las 12 de Super Canal.

El Festival de Santo Domingo 2011, es la fiesta más grande de la capital Dominicana, un  ambicioso proyecto músico-cultural de la República Dominicana, que reunirá una vez más los artistas de mayor atracción de los ritmos vernáculos, tradicionales y jóvenes así como fusiones  con sus  diferentes géneros, bajo la producción de Luís Medrado.

 

Los organismos tienen planificado una plataforma con un plan de protección a los asistentes, la policía nacional, la policía municipal, la policía turística, las fuerzas armadas, la marina de guerra y los departamentos de socorros, como la cruz roja, la defensa civil y los bomberos estarán definiendo el plan estratégico de seguridad del multitudinario evento.

El montaje será parte de las atracciones del evento, ya que cuenta con un sistema de luces, sonido, efectos especiales de alta calidad e inteligentes, fuegos artificiales y la animación de una gran cantidad de talentos jóvenes quienes estarán juntos a reconocidos presentadores, serán parte de los atractivos.

 

 

 

 

URL: http://diasporadominicana.com/?p=4290

Escrito por en Dic 1 2011. Archivado bajo Entretenimiento, Farandula, Multimedia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes