Juramentan Dirección Institucional Frente Deportivo del PRD

0
49

La juramentación se llevó a cabo en el local de la Coalición de Movimientos Externos Unidos (COMEXUS) en Manhattan. La directiva juramentada está integrada por Miguel Cruzeta (presidente), Ramón de la Cruz, Claudio Asencio, Freddy Rodríguez, Arelis Jiménez, Arturo Castellanos, Francis Montero (Baby), Juan Mena, Hugo Díaz y José Deschamps.

Por Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ Fue juramentada la Dirección Institucional del Frente Deportivo del PRD, acto que contó con la presencia del coordinador general del comando nacional deportes, David Brito y el director ejecutivo Jorge Ramírez Rodríguez.

Esos dirigentes son responsables en las áreas de la vicepresidencia, secretaría y subsecretaría general, organización, asuntos electorales y relaciones internacionales.

Además se juramentaron Jhovanny Florián en finanzas, Keiter Veloz como tesorero, José Fernández en educación y doctrina, José Monegro y Pedro Rojas (Lito) como subsecretarios, Verónica Avila en comunicaciones, Miguel Almonte en propaganda, Vicente Ramírez subdirector de propaganda, Julio Marte y Lino Berroa en transportación, José Cruz y José Luna (Chobby) en relaciones públicas y publicidad.

Además Andy Santana en asuntos juveniles, Flor Castellanos, rama femenina, Andrés Rodríguez, secretario político. Como asesores quedaron Rafael Mendoza, Luis Eludis Pérez, Rafael Lantigua, José Peralta Plasencia y Jairo T. Guerra.

Ramírez acusó al PLD y al presidente Leonel Fernández de ejercer gobiernos que no protegen a la niñez, juventud y mujeres y Brito dijo que en los momentos que vive el país, se necesita un gobernante como Hipólito Mejía.

Dijo que Danilo Medina y Margarita Fernández de Cedeño, son cómplices de la corruptela que afecta a la mayoría del pueblo dominicano.