www.diasporadominicana.com

Cuatro latinos candidatos a Cooperstown

NUEVA YORK. Los puertorriqueños Bernie Williams, Rubén Sierra y Javy López, y el mexicano Vinny Castilla son cuatro de los 13 nuevos candidatos que aparecerán en la papeleta de votación para ingresar al Salón de la Fama del béisbol en 2012.

Williams jugó toda su carrera de 16 temporadas en las mayores con los Yanquis de Nueva York.

El jardinero ganó el título de bateo de la Liga Americana en 1998, con promedio de .339, y se retiró en 2006 con promedio de .297, 2.336 hits y 287 jonrones.

Williams conquistó cuatro títulos de Serie Mundial con los Yanquis, fue elegido a cinco juegos de estrellas y ganó cuatro guantes de oro.

Sierra jugó 20 temporadas con los Vigilantes de Texas, Atléticos de Oakland, Yanquis, Tigres de Detroit, Rojos de Cincinnati, Azulejos de Toronto, Medias Blancas de Chicago y Mellizos de Minnesota.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=4337

Escrito por en Dic 1 2011. Archivado bajo Deportes, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes