www.diasporadominicana.com

Representante Héctor Ferrer y tres dominicanos aspirantes puestos electivos PPD analizarán discrimen y maltrato en San Juan

“Esto demuestra el compromiso y solidaridad del Partido Popular Democrático con nuestra comunidad residente en Puerto Rico, nominando a  3 de sus miembros a puestos electivos, mientras el PNP, no tiene ningún candidato en su papeleta”, apuntó Acosta. 

Por Gheidy de la Cruz

Santurce, Puerto Rico.-Los problemas que afectan a comerciantes y residentes en el municipio de San Juan, sobre discrimen y persecución, serán analizados este martes por el representante Héctor Ferrer, aspirante a esa posición en un encuentro con la comunidad dominicana.

Estará acompañado por Claribel Martínez, aspirante a senadora, Jimmy Zorrilla, candidato a legislador municipal y Carlos Vélez, aspirante a representante por el Precinto uno de San Juan, los tres de origen dominicano.

“Allí discutiremos los problemas que afectan a los comerciantes y residentes de San Juan, quienes por más de 10 años se han quejado de que son víctimas de maltrato, discrimen, persecución y  xenofobia, por parte de  las autoridades y  policía municipal de San Juan”, dijo el exconsul dominicano Rolando Acosta, coordinador del encuentro.

Según la invitación recibida en diasporadominicana.com, al encuentro han sido invitados residentes, comerciantes, empresarios, profesionales, y otros miembros representativos de la comunidad dominicana residentes en el municipio de San Juan.

La actividad, abierta al público, está pautada para iniciar a las 6:30 pm en el restaurant “La Nueva Escalera”, que ubica en la avenida Ponce de León 1654, parada 24 casi esquina calle Bolívar en Santurce.

 

 

URL: http://diasporadominicana.com/?p=4094

Escrito por en Nov 29 2011. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, Noticias, Puerto Rico. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes