Representante Héctor Ferrer y tres dominicanos aspirantes puestos electivos PPD analizarán discrimen y maltrato en San Juan

0
10

“Esto demuestra el compromiso y solidaridad del Partido Popular Democrático con nuestra comunidad residente en Puerto Rico, nominando a  3 de sus miembros a puestos electivos, mientras el PNP, no tiene ningún candidato en su papeleta”, apuntó Acosta. 

Por Gheidy de la Cruz

Santurce, Puerto Rico.-Los problemas que afectan a comerciantes y residentes en el municipio de San Juan, sobre discrimen y persecución, serán analizados este martes por el representante Héctor Ferrer, aspirante a esa posición en un encuentro con la comunidad dominicana.

Estará acompañado por Claribel Martínez, aspirante a senadora, Jimmy Zorrilla, candidato a legislador municipal y Carlos Vélez, aspirante a representante por el Precinto uno de San Juan, los tres de origen dominicano.

“Allí discutiremos los problemas que afectan a los comerciantes y residentes de San Juan, quienes por más de 10 años se han quejado de que son víctimas de maltrato, discrimen, persecución y  xenofobia, por parte de  las autoridades y  policía municipal de San Juan”, dijo el exconsul dominicano Rolando Acosta, coordinador del encuentro.

Según la invitación recibida en diasporadominicana.com, al encuentro han sido invitados residentes, comerciantes, empresarios, profesionales, y otros miembros representativos de la comunidad dominicana residentes en el municipio de San Juan.

La actividad, abierta al público, está pautada para iniciar a las 6:30 pm en el restaurant “La Nueva Escalera”, que ubica en la avenida Ponce de León 1654, parada 24 casi esquina calle Bolívar en Santurce.