Policía desmiente sobre hallazgo cuerpo de bailarina desaparecida

0
7

De esta manera, las autoridades desmienten a medios de comunicación que había difundido que el cuerpo de la joven había aparecido durante horas de la mañana.  

PUERTO RICO.-El superintendente auxiliar en Operaciones de Campo de la Policía, Leovigildo Vázquez, confirmó que las autoridades no encontraron un cuerpo en estado de descomposición en el área del Lago Carraizo que se presumía era de la bailarina desaparecida Yexeira Torres Pacheco.

Previamente, también el Jefe de la región policíaca de Carolina negó los rumores de que el cuerpo de la bailarina desaparecida Yexeira Torres Pacheco había sido encontrado.

Así las cosas, las brigadas de personal de Manejo de Emergencias, las Fuerzas Unidades de Rápida Acción (FURA) y la policía continuaron la búsqueda de la joven.

La movilización de las autoridades se logró luego de una confidencia recibida  a través de una llamada a la Comandancia de Carolina que indicaba que el cuerpo de Torres Pacheco estaba cerca de una piedra por el área del lago Carraízo.

Continúan búsqueda del sospechoso

De otro lado, las autoridades continúan la búsqueda en el estado de Nueva York del principal sospechoso de su desaparición, el exnovio de la bailarina, de nombre Roberto Quiñones Rivera, que actualmente se encuentra fugitivo tras ser acusado de falsificación de documentos y posesión de propiedad hurtada.

Quiñones Rivera ayer acusó a la Policía de fabricarle un caso y negó desconocer el paradero de su expareja.

La bailarina formaba parte del cuepo de baile del reguetonero Miguelino.

Noticias 24/7