www.diasporadominicana.com

Desvinculan a Hipólito con supuesto narco que preside movimiento político

El compañero de boleta de Mejía dijo no conocer a Oscar Ezequiel Rodríguez Cruz, quien fue solicitado en extradición por Estados Unidos y es el presidente el movimiento “Renacer con Papá”.

SANTO DOMINGO- El candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Luis Abinader, desvinculó ayer al expresidente Hipólito Mejía del supuesto narco que preside un movimiento político que lo apoya.

Destacó que el ex mandatario ha sido el principal abanderado de la lucha contra el narcotráfico y que una muestra de eso es que siendo Presidente de la República extraditó por decreto a más de 50 personas. “Nosotros no conocemos este caso.

Sobre lo que hemos visto por la prensa, yo pienso que el gobierno debe de tener alguna explicación en ese sentido de por qué militares lo estaban protegiendo. (Él) No está vinculado ni está en ninguna parte de la Dirección Nacional de Campaña”, dijo. Explicó que existen miles de movimientos políticos.

Abinader fue entrevistado por los periodistas al concluir un encuentro entre el expresidente Mejía y representantes de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP). Los periodistas no tuvieron acceso al encuentro y Mejía no salió del lugar hasta que los periodistas se marcharon según reporta Diario Libre.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=4126

Escrito por en Nov 29 2011. Archivado bajo Elecciones, Noticias, Noticias desde RD. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes