Candidato a Diputado PDI propone debate en Puerto Rico

0
8

“Este debate político televisivo permitirá ver a los postulantes confrontando entre sí, escuchar las ideas de cada uno, contrastarlas, evaluar su solidez frente a los embates del adversario, y fundamentalmente, conocer un poco más al candidato en cuestión” expresó Aguasvivas.

Puerto Rico.- El representante en Puerto Rico del Partido Demócrata Institucional (PDI), invito a los precandidatos a diputado en ultramar a participar en un debate público televisado, con la finalidad de que la comunidad dominicana pueda evaluar las diversas propuestas y como el desenvolvimiento de los candidatos.

”Además, tenemos muchos candidatos que no han hecho vida pública u obra social, que se lanzan por vez primera a la luz pública y seria un excelente medio, para conocerles y además mostrar a la comunidad su hoja de servicio, por lo cual serían merecedores del favor del voto quisqueyano.”

Aguasvivas buscará un escaño en el congreso de la República Dominicana a través del PDI, en el proceso electoral del próximo 20 de mayo de 2012 por la circunscripción número #2 que incluye: Puerto Rico, Panamá, Venezuela, Florida e Islas Vírgenes.
Señaló que encamina su lucha a que se acabe el discrimen, la falta de oportunidades, el pobre acceso a la salud, educación, representación legal justa, “y que podamos lograr la justicia social que todos merecemos”.
Aguavivas es uno de los dominicanos con mayor imagen pública en Puerto Rico, según indica un comunicado de prensa enviado a esta redacción.