Atletas Dominicanos en PR se destacan en Judo

0
99

En estas justas participaron 46 atletas donde el “Hajime” de honor fue realizado por el delegado deportivo doctor Dioris Contreras junto a dos judocas de la categoría infantil.

 Por Dominga Valdez

Fotos: Awilda Gómez

Santurce, Puerto Rico.-El destacado judoca  dominicano Julián Jiménez, logró dos medallas de oro, una en la categoría adulto, y otra en la categoría abierta, en competencia celebrada en el gimnasio de la Universidad Sagrado Corazón en el marco de los IV Juegos Patrióticos Dominicanos 2011.

La rama femenina estuvo bien representada  con una brillante actuación por de Valery Guzmán quien se llevó dos preseas de oro, una en la categoría adulto y otra en la abierta. Yilda Santos consiguió una de plata.

Los infantiles también tuvieron una buena actuación donde Rafael Jiménez se apoderó del oro, y Alexis Rey de la plata.

En la categoría juvenil se destacaron Rubén Rodríguez con oro, en tanto que, Armando Morales se lució con su medalla de plata al igual que Gary Fernández en adulto.

Los ganadores recibieron sus medallas de mano del maestro Feliz Ruiz y Francisco Batista, director técnico del evento al que asistieron padres y público que abarrotaron el lugar para presenciar  la justa.

Batista dijo sentirse muy emocionado al ver a los atletas y padres tan entusiasmados y agradeció al cuerpo técnico, son ellos: el presidente de la Federación Puertorriqueña de Judo Manuel Viólenos, la técnico de judo Judith J Oliveros, el maestro Felipe Ruiz y los árbitros Severo Lamba, y los gemelos Agdiel y Augusto Miranda.