Llenarán vacantes en Vega Baja y Culebra

0
7

“Me complace que el Gobernador (y presidente del PNP, Luis Fortuño) haya tomado la determinación más correcta porque se les da el lugar a los delegados”, añadió.

PUERTO RICO.-El vicepresidente del Partido Nuevo Progresista, Jorge Santini, se expresó hoy complacido con la determinación de llenar las vacantes en los municipios de Vega Baja y Culebra mediante el voto directo de los delegados de la colectividad.

“El pasado viernes recomendé esa alternativa como lo hice para llenar el escaño vacante (que dejó el novoprogresista Roberto Arango) en el Senado. Lo más acertado es que sean los representantes del Partido en cada municipio los que decidan y no otros”, indicó Santini en un comunicado de prensa.

Se informó que el 5 de diciembre se celebraría la Asamblea de Delegados en Culebra, mientras que el 7 de diciembre se reunirían en Vega Baja para escoger al nuevo alcalde, mediante el voto de la base del PNP en cada municipio.

“Ahora está en manos de los delegados elegir bien y permitirle al alcalde entrante que organizar y realizar un trabajo con tiempo previo a las elecciones generales”, puntualizó Santini.

Noticias 24/7