Fausto Ruiz afirma la esperanza de pobres es el PRD

0
10

Aseguró que  Hipólito Mejía es la garantía del mejoramiento de la calidad de vida de los hombres y mujeres del país, ya que está comprometido en devolver la seguridad que se ha perdido en la República Dominicana.

REPUBLICA DOMINICANA.-El ex alcalde de la Vega  y ex presidente de la Federación Dominicana de Municipios, Fausto Ruiz,  afirmó este domingo que las esperanzas de la clase media y pobre del país están cifradas en la materialización del triunfo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) el próximo 20 de mayo, tras señalar que el  Partido de la Liberación Domiciana (PLD) quiere mantenerse en el poder para seguir gobernando con los mismos funcionarios responsables del empobrecimiento de la población.

Al ser entrevistado en el programa “Aeromundo” que produce el periodista Guillermo Gómez,  indicó  que el PRD gobierna 56 ayuntamientos y 86 juntas municipales en todo el país y que toda esa  herramienta esta trabajando a favor del candidato presidencial   para  sacar del gobierno al PLD.

Ruíz dijo que su papel en el comando nacional de la municipalidad viene acompañado por prestigiosos ex síndicos, ex vicesindicas, ex regidores, ex directores síndicos, ex vocales, funcionarios de primer orden, además de alcaldes, vice alcaldesas y regidores actuales, síndicos de distritos municipales y personas reconocidas vinculadas a la familia municipal.

Sobre el recorrido que  realizo Hipólito Mejía  en La Vega, el ex alcalde  lo calificó de exitoso ya que recibió gran apoyo de la población y de connotados dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Afirmó que todas las encuestas manifiestan lo que el pueblo dominicano quiere, “es que el PRD vuelva al gobierno porque ven en Mejía la garantía de un mejor porvenir para los jóvenes y las mujeres fundamentalmente”.