www.diasporadominicana.com

Detienen mujer viajaría a NY con abdomen forrado coca

SANTO DOMINGO.- Una mujer que intentó viajar a Nueva York por el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) con el abdomen forrado de bolsitas de cocaína y el estómago lleno del mismo narcótico fue apresada por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Patricia Mabel Ricardo Martínez, de 20 años, llevaba 118 bolsas atadas al abdómen y las piernas, todas con un peso de un kilo 170 gramos, mientras en las vías digestivas tiene aún una cantidad similar, según la DNCD.

Una vez le fue retirada la droga de la zona abdominal, la mujer fue sometida a un estudio radiográfico, el cual arrojó resultado  positivo, por lo que fue trasladada al hospital militar, donde está interna bajo vigilancia.

La imputada no ha querido revelar el lugar donde ingirió la droga ni el nombre de quien la contrató.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=4050

Escrito por en Nov 28 2011. Archivado bajo Noticias, Noticias desde RD. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes