www.diasporadominicana.com

Puerto Rico: Departamento Familia le quita 3 hijos a matrimonio por robar plátanos

Un matrimonio fue sorprendido supuestamente hurtando doce racimos de plátanos en una finca privada del barrio Magos en San Sebastián.

PUERTO RICO.-Según informó la Policía, la pareja fue sorprendida hurtando, por el propietario de la finca identificado como Miguel Latorre, en presencia de sus tres hijos de seis, cuatro y dos años.

Latorre, notificó a la policía del suceso por lo que agentes de la uniformada llegaron al lugar y detuvieron a Luis M. Morales Pérez de 30 años y Connie Boutler Bairon de 26 años, residentes del sector Juncal del mencionado pueblo.

“Los menores se encuentran seguros y protegidos. El arresto de esta pareja demuestra la seria crisis de valores que esta viviendo nuestro pueblo y nosotros no podemos quedarnos inmóviles ante esta situación. Tenemos que unir voluntades para rescatar las futuras generaciones y con el que maltrate o le enseñe una conducta impropia a un menor no podemos ser lenientes”, afirmó la secretaria del Departamento de la Familia, Yanitsia Irizarry Méndez.

Indicó que este domingo asumió la custodia protectora de los menores de edad que acompañaban a sus padres, mientras estos fueron sorprendidos.

Al matrimonio se les ocupó ocho racimos de plátanos  en el interior de un vehículo marca Hyundai así como otros cuatro racimos fuera del vehículo.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=4003

Escrito por en Nov 28 2011. Archivado bajo Noticias, Noticias desde RD. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes