Tres jóvenes mueren quemados en choque

0
65

Dos jóvenes de 16 y 17 años identificados como Fredín Cabrera y José Carlos González, y  el chofer  de 31 Franklin Marmolejos, murieron ayer por quemaduras causadas por un incendio que se desató al chocar el   auto en  el que viajaban  contra un árbol en la avenida del Malecón de Puerto Plata. Se dijo  que hicieron un rebase a gran velocidad estando mojado el pavimento.

Puerto Plata:-  Tres jóvenes que viajaban por la avenida  Circunvalación Norte murieron quemados anoche, luego de que, al tratar de rebasar a una yipeta, chocaron contra una mata de coco y quedaron atrapados en el  carro Chevrolet Camaro en el que se desplazaban, que se incendió.

Los muertos son José Carlos González, de 17 años, Fredin Cabrera, de 16 años y Franklin Marmolejos, de 31, chofer de  González.

González era hijo del empresario Juan Carlos González, ejecutivo de la empresa Vinícola del Norte, y de Glenys Imbert, mientras que Cabrera era hijo del gerente hotelero Freddy Cabrera.

El accidente ocurrió a eso de las 7:00 de la noche.

Testigos relataron que los ocupantes del carro,  conducido por  González, trataron de manera temeraria de rebasar al conductor de una yipeta, poco antes de llegar a la curva  próxima al cerrado hotel Caracol, pero al estar mojado el pavimento porque había llovido momentos antes, perdieron el control, se deslizaron y dieron contra la mata de coco.

Al lugar  llegaron unidades de  bomberos, grupos de rescate y  la Policía, para  socorrer a las víctimas, cuyos cadáveres quedaron irreconocibles. HOY