Lanzamiento oficial de la Asociación de DJ’S Domínico Boricua

0
3

Aspiran ser la maquinaria de promoción más efectiva para artistas y eventos, alcanzando la superación profesional y económica de cada uno de sus miembros, siendo líderes en lo que entretenimiento en clubes y eventos se refiere.

Por Awilda Gómez

Santurce, Puerto Rico.- Ante un entusiasta público fue presentada oficialmente la Asociación de DJ’S Domínico Boricua denominada “El Combo de los Siete”.

Su presidente, Danny Torres Beato, dijo sentirse orgulloso de que por primera vez se formara la entidad en tierras extranjeras.

La directiva  está compuesta, además de Torres por:  Michael De Óleo, artista gráfico del grupo y vicepresidente; Alberto De Peña (DJ Canelo), secretario y Luis Mora (DJ Luisito), tesorero.

“El clásico”, como se le conoce a Torres, expresó que “El combo de los siete” tiene como misión promover los nuevos exponentes de la música y sus diferentes géneros a través de las discotecas y salones de baile en que ellos trabajan.

Agregó que buscan dar la oportunidad a la nueva generación de DJ’S que han surgido en los últimos tiempos,  para fortalecer su  preparación, crecimiento y potencial.

Entre los asistente a la actividad figuran los reconocidos Dj’s Andy, Canelo, La Makina, Agresivo,  Luisito, O’neil, entre otros.

El acto tuvo lugar en la discoteca Bella Green que ubica en la avenida  Ponce de León, parada 16 y contó con la participación y animación de los destacados locutores John Mármol y Negro Matos.

La actividad fue amenizado por el príncipe del acordeón Juan Castillo y su perico ripiao, seguido de los hermanos José Manuel “El Sultán” y Wander Manuel con su exponente música de bachata.

ALGO MAS

 El Combo de los 7 es un grupo de Dj’s con una expectativa diferente en lo que a la música y el entretenimiento se refiere, a pesar de tener estilos muy diferentes comparten la determinación de trabajar y sacar provecho a sus talentos, ofreciendo entretenimiento musical a su público, trabajando de manera organizada para promover música, producir eventos y realizar todas las actividades relacionadas al entretenimiento nocturno.

A pesar de llamarse el combo de los 7, en mención a las siete figuras que representa este proyecto, cabe resaltar que son un equipo de trabajo que no se limita a siete personas.

Son un grupo de trabajo que se expande e integra a más personas que colaboran, y trabajan en el mismo sentido que ellos.

Desde que se inició el proyecto, hasta la actualidad, cuentan con 27 integrantes y en proyección de seguir integrando más talentos que compartan su visión.

Su misión es brindar al público entretenimiento de calidad, sonando música de calidad con estilos de animación refrescantes y divertidos, además de proveer a los promotores y artistas un vehículo en el cual sus producciones y eventos puedan promocionarse llegando directamente al público y poder brindar retroalimentación inmediata.