PLD proclamará a Margarita este domingo en Santiago y realizará caravanas en la capital

0
3

Se adelanta que las palabras centrales del acto descansarán en  Margarita Cedeño de Fernández, seleccionada candidata vicepresidencial, cuya presentación formal se realizará en esa actividad y de Danilo Medina, candidato Presidencial del PLD y aliados.

Por Eladio Espinal  
Especial para Borinqueya.net

REPUBLICA DOMINICANA.-“Juntos con Nosotros” es la consigna que sirve de guía al acto formal de presentación de la fórmula presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández,  boleta que se presentará al electorado en los comicios del 20 de mayo próximo.

Desde mediados de semana el equipo de campaña del PLD, junto a la producción del acto, trabaja en la organización del evento y el montaje escenográfico desde donde se pronunciarán los discursos y las presentaciones artísticas.

El PLD describe la actividad como un acto artístico-político que refleja la unidad partidaria alrededor de las candidaturas que se inscribirán  formalmente ante la Junta Central Electoral.

Los Comités Provincial y Municipal de Santiago, conjuntamente con el Comité Nacional de Campaña y el equipo de producción del espectáculo, trabajan de manera ardua para presentar un acto de calidad y altura.

Confirma el PLD que antes del acto formal se realizará un segmento de introducción con animación en el público, entrevistas y comentarios para ir orientando los televidentes, radioyentes  y al público presente.

La dirección operativa, mediante el equipo de orden y protocolo, ha dispuesto de la ubicación de los asistentes, los que presidirán el acto y el público en general.

Ante las expectativas del acto, se dispuso de un sistema de amplificación externo para quien no pueda penetrar al recinto lo pueda escuchar en las afueras del “Arena del Cibao”, donde se realizará la actividad.

En los medios impresos y en la publicidad de radio y televisión se establece el concepto “Juntos con nosotros” que guía el desarrollo del evento con el  PLD invitando a celebrar la unidad y fuerza  de la fórmula presidencial que presentan al electorado.

“Confirmamos que en esta actividad,  además de la vicecandidata proclamada estará presente el candidato presidencial, Danilo Medina y el presidente de la Republica, Leonel Fernández en su rol de presidente del PLD” explicó Francisco Javier  García, coordinador general de la campaña,  al confirmar la convocatoria al acto del domingo.

La televisión transmitirá el acto en directo usando la vía satelital al igual que la radio con la estructuración  de una cadena de estaciones y una presencia activa en la Internet mediante las páginas del PLD, del candidato Danilo Medina y sus respectivas redes sociales.

En horas de la tarde del domingo se programó una caravana en la circunscripción cuatro de la provincia Santo Domingo que abarcará los diferentes barrios y urbanizaciones de Los Alcarrizos, y el Municipio Santo Domingo Oeste, que encabezará Danilo Medina.

La marcha del domingo partirá de la avenida Duarte esquina Autopista Duarte en Los Alcarrizos para recorrer los diferentes barrios del populoso sector y desde allí penetrar a los barrios de Herrera, perteneciente al municipio Santo Domingo Oeste.