En Santurce y Cupey 3 asesinatos

0
35

Tres personas fueron asesinadas en la madrugada de hoy en incidentes separados ocurridos en Santurce y Cupey, informó la Policia.

PUERTO RICO.-El primer caso se reportó a eso de las 12:45 a.m. en la intersección entre las calles Los Ángeles y Buenos Aires de Santurce. Allí, frente a un parque ecuestre fue asesinado a balazos un hombre que aún no ha sido identificado oficialmente por la Policía.

En Cupey, a eso de las 4:30 a.m. fue abatido a tiros otro sujeto justo en el kilómetro 2.5 de la carretera PR-845. El perjudicado fue encontrado con vida y llevado al Centro Médico de Río Piedras pero en el trayecto aparentemente falleció. El hombre tampoco ha sido identificado.

Finalmente, a las 5:15 a.m. en la intersección entre la avenida Ponce de León y la calle Mariana, frente a un pub llamado La Bandida, un sujeto fue herido de bala en circunstancias aún inciertas. El hombre murió a eso de las 8:00 a.m. en el Centro Médico.

Con estos asesinatos ya son 1,030 las muertes violentas reportadas en lo que va de año en el País. Esto es 148 más que las ocurridas el año pasado para la misma fecha.