Liga Capetillo y Tiburones de Rio Piedras se coronan campeones

0
10

Los pupilos del dirigente Alberto de Jesús, contaron  con el excelente trabajo de su pitcher, Jéison Santana, quien puso su empeño para cooperar con su equipo al lograr la victoria en partido celebrado en los terrenos del parque de pelota del Colegio San Antonio, del casco de Rio Piedras.

 
Por Dominga Valdez
Foto: Awilda Gómez

Puerto Rico.-La categoría 11-12 años de la Liga Capetillo de Río Piedras, está de fiesta, y su barriada también, porque su equipo, obtuvo el tan deseado trofeo al superar 16 carreras por 6 a los Titanes en la continuación de los IV  Juegos Patrióticos Dominicanos en la Isla.

Para la segunda jornada de la tarde, en la categoría infantil, 7-8 años, el equipo perdedor, Titanes, venció a su homólogo, Liga Capetillo, 5 carreras por 4 siendo Titanes los Reyes en esa categoría.

Cada equipo presentó dos categorías: infantil 7-8 y juvenil 11-12 años, quedando campeones ambas ligas en cada una de estas categorías.

Félix Jiménez, lució espectacular realizando un buen papel para ayudar a su equipo, alcanzar la victoria para que los Tiburones de Rio Piedras se coronaran campeones en infantil.

El dirigente de los Tiburones, Cristian Sánchez, entregó el trofeo al equipo ganador Capetillo, primer lugar, haciendo lo mismo con su liga, Tiburones de Río Piedras.

Sánchez, dijo sentirse muy contento por el trabajo realizado por los dos equipos participantes, y por la disciplina que mostraron los jugadores, padres y público que asistieron a los partidos.

“Me emociona ver este parque lleno de niños uniformados, con tantas banderas dominicanas alrededor del parque; eso es algo que te hace muy feliz” dijo.

“Este trofeo significa mucho para los jugadores de ambos equipos, se ven sus caras alegres junto con su entrenador Alberto de Jesús, quién realizó un magnífico trabajo en este juego”, apuntó.

Al finalizar el encuentro los jugadores, fueron sorprendidos con la visita del director técnico de los IV juegos Patrióticos Dominicanos, doctor Dioris Contreras, quién los felicitó por la disciplina mostrada en el terreno de juego esa tarde.

“Verlos dando lo mejor de sí  y jugando con obediencia me hace sentir muy orgulloso de ustedes, porque dice mucho de su entrega como deportistas, incluyendo la categoría infantil, que no dejaban de posar para que les tomaran su mejor fotografía”, dijo.

Contreras transmitió el mensaje enviado por el presidente de la República Dominicana doctor Leonel Fernández y del Ministro  de Deportes, Felipe Payano.

“El deporte nos une como comunidad, continúen practicando con deseo, sólo tienen que creer en ustedes mismos, deporte significa una vida saludable”, concluyó.