www.diasporadominicana.com

Atracan y golpean al artista Marcos Caminero en San Pedro

El artista había participado en un programa navideño en una emisora radial de San Pedro, donde promocionaba su nueva producción y cuando llegaba a su casa, fue interceptado por los desconocidos Caminero fue despojado de su carro Chrysler, además de una cadena de oro, un guillo y dinero que llevaba consigo.

Por Manuel A Vega

SAN PEDRO, República Dominicana.- La criminalidad tocó en esta ocasión al artista Marcos Caminero, quien fue atracado la noche del jueves por desconocidos que lo golpearon y despojaron de su vehículo y prendas de oro, cuando llegaba a su residencia, en el sector Villa Velásquez, en esta ciudad.

Recibió golpes en la cabeza, por lo que debió ser llevado al Centro Médico De León de aquí.

Tras el hecho la policía inició redadas en barrios y salidas de San Pedro de Macorís, para dar con el paradero de los asaltantes Marcos Caminero es un reconocido artista de esta ciudad autor de varios temas, algunos de ellos de corte carnavalesco, como “Machete Gillet”, por lo que ha merecido distinciones.

El asalto del que fue víctima ha generado diversas opiniones en programas locales, además de las redes sociales. C: AMR.

Nuevo Diario

URL: http://diasporadominicana.com/?p=3769

Escrito por en Nov 25 2011. Archivado bajo Noticias, Noticias desde RD. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes