www.diasporadominicana.com

Alianza ONG Inaugura Oficina Social Comunitaria

En el acto de inauguración al que asistieron munícipes, juntas de vecino, amigos, medios de comunicación y otros sectores, quienes destacaron la importancia de apertura de dicha oficina donde se le buscara de manera directa solución a los males de la población.

Por Onaney Méndez Herasme

Neyba.- Un grupo de organizaciones no gubernamentales que Constituyeron la Alianza ONG de la provincia Bahoruco dejaron aperturada su oficina de trabajo social comunitario, las organizaciones que participan en esta Alianza son: La Fundación Padrino de las Escuelas de Bahoruco, Centro Dominicano de Servicios Sociales, Centro Dominicano para el Desarrollo Humano, Fundación para el Trabajo Comunitario, Centro de Promoción Para el Avance de la Mujer .

Rafael Méndez, Presidente de la Fundación Padrino de las Escuelas de Bahoruco hablando en acto destacó la importancia de la apertura de esta oficina en Neyba “Alianza Ongs Provincia Bahoruco, Por una Educación de Calidad y El Desarrollo Social Comunitario, me caracterizado a través de la Fundación Padrino en hacer servicios sociales y esto es una forma de estar más cerca de los nuestros, considero que es un punto medio para atender a la provincia en sentido general jóvenes, profesionales, deportistas, ama de casa.

Méndez ratifico su compromiso con los servicios sociales que viene desarrollando desde hace varios años y la calidad de trabajar con organizaciones no gubernamentales.
En la inauguración la Vice Presidenta de la Fundación Padrino de las Escuelas de Bahoruco y esposa del diputado Albertina Méndez, aprovecho el evento para hacer entrega de canastas a las embarazadas, estufas, tanques de gas, bebederos a la escuela Arzobispo Valera de la comunidad y al Liceo de Galván y cinco dueñas de salones que fueron beneficiadas con utensilios para sus negocios.

En nombre de la escuela Arzobispo Valera, la profesora Donatila Vázquez Florián, agradeció al diputado Rafael Méndez y dijo sentirse muy contenta con este bebedero ya que será de provecho para maestros y alumnos de esta escuela.
Al final de la inauguración los invitados degustaron un brindis.

Puedes seguir las noticias de la periodista Onaney Méndez Herasme en su blog tutilapia.com http://jarausa.blogspot.com/2011/11/alianza-ong-inaugura-oficina-social.html#more

URL: http://diasporadominicana.com/?p=3817

Escrito por en Nov 25 2011. Archivado bajo Noticias, Otras Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes