Médicos de la Inter y Club de Leones Dominicanos realizan operativo visual en Jarabacoa

0
10

Los médicos ofrecieron consultas y entregaron los lentes y medicamentos a todos los que acudieron a la actividad, que durante dos días, se realizó en la ciudad considerada capital ecológica de la República Dominicana.

Por Ramón Domínguez (Cocó)  

Fuente: Diario Jarabacoa

Jarabacoa, República Dominicana.-En coordinación con la fundación Festival de Las Flores, El Club de Leones Santo Domingo Jarabacoa, el Club de Leones Borinquen & Quisqueya  y la Universidad Interamericana de Puerto Rico, realizaron consultas y chequeo visual a personas de escasos recursos de las comunidades de Crucero, Hatillo, Añil y zonas aledañas de este pueblo.

Además se realizaron cirugías de uñas en los ojos, consultas generales, ginecológicas y de cardiología.

El equipo de médicos de la vecina isla del encanto, estuvo compuesto por 8 médicos especialistas en los ojos, y 20 jóvenes estudiantes de la misma carrera de esa prestigiosa universidad borinqueña.

La Fundación Festival de las Flores realizó además, una jornada de reforestación con los médicos como recuerdo de su visita.

Entre los representantes del Club de Leones de Puerto Rico se encontraba la destacada periodista dominicana, oriunda de Jarabacoa, Gheidy de la Cruz, presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Filial Puerto Rico; el presidente del Club de Leones Borinquen & Quisqueya, Héctor Ramírez y la dama Zoila Rojas, entre otros.