www.diasporadominicana.com

Somete instancia PRD ante JCE

El documento sometido al pleno de la Junta Central Electoral está firmado por el delegado político del PRD, Salvador Ramos, quien solicita que se convoque al pleno de ese organismo colegiado a fin de que se reconsidere la medida en cuestión.

REPUBLICA DOMINICANA.-El Partido Revolucionario Dominicano sometió ante el Pleno de la Junta Central Electoral, una instancia en la que solicita la reconsideración de la decisión administrativa que sustituye al Franklin Rosa, como miembro de la Junta Electoral de Santiago

Indica que la sociedad de Santiago, los partidos políticos y otras entidades representativas de esa sociedad norteña, han consensuado sobre la necesidad de la reconsideración de Rosa como miembro de ese organismo electoral en esa ciudad.

“Esta gestión es correlativa con su excelente desempeño en esas funciones, honestidad demostrada y su disposición para el trabajo en equipo, en un ambiente especial como ha sido durante varios periodos electoral”, expresa la misiva.

Precisa de igual manera que causó sorpresa cuando la Junta Central Electoral emitió la resolución número 12-2011 que designa ese organismo en Santiago y no figuró el nombre de Franklin Rosa, persona que fue debidamente consensuada,  según el procedimiento establecido por el organismo de elecciones.

“En consecuencia, solicitamos a la honorable JCE confirmar la Junta Electoral de Santiago, según fue consensuada con los partidos políticos y las instituciones de la sociedad civil que en la fecha indicada dieron su aprobación para que estos hombres y mujeres continuaran al frente de esa institución como hasta la fecha lo han venido haciendo en beneficio de la institucionalidad y la democracia en el país”, finaliza el documento.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=3501

Escrito por en Nov 23 2011. Archivado bajo Elecciones, Noticias, Noticias desde RD. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes