www.diasporadominicana.com

Familiares de acusado de terrorismo en EE.UU. lo consideran incapaz de hacer daño

Pese a las diferencias conductuales que presentaba Pimentel, las acusaciones en su contra cayeron como balde de agua fría para la familia.

LA VEGA, República Dominicana.- Las autoridades dominicanas continúan investigando al criollo acusado de planear acciones terroristas contra el estado de Nueva York, mientras familiares residentes en ese país aseguran que el informe del FBI es objetivo, al considerar que el joven seria incapaz de atentar contra la ciudad.

Los recuerdos de una infancia tranquila y feliz azotan la memoria de la familia Pimentel, en República Dominicana. El señor Juan José Pimentel es el padre de José Pimentel, joven 27 años, acusado de terrorismo en Estados Unidos.

 

Explica, que José Pimentel comenzó a mostrar cambios en su personalidad desde dos años atrás. Inmediatamente se dio a conocer la información, las autoridades dominicanas abrieron un proceso de investigación.

 

Juan José Pimentel, reside junto a otros de sus hijos en la comunidad las Canas, en la provincia de La Vega, ubicada  a unos 126 kilómetros de la capital dominicana, donde es tratado por su diabetes, situación que asegura se le agravó con la noticia de su hijo.

Las ilusiones de la familia de que el informe del FBI indicando que llevaba meses investigando al joven y nunca lo apresó, por considerarlo incapaz de realizar atentados contra la ciudad, le sea favorable para su pronta libertad.

NOTICIAS SIN

URL: http://diasporadominicana.com/?p=3553

Escrito por en Nov 23 2011. Archivado bajo Noticias, Noticias desde RD. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes