www.diasporadominicana.com

Escogen directiva Asociación Comunicadores y Locutores Dominicanos en PR

Destacó que junto a las demás organizaciones que  forman parte de la comunidad dominicana en la Isla, demostrarán que “ha llegado el momento de unir fuerzas y fortalecernos para que sea reconocido en todas las esferas, la gran aportación que juntos ofrecemos”.

Puerto Rico.-Luego de varios meses de arduo trabajo y reuniones constantes, fue escogida la junta de directores de la recién creada Asociación de Comunicadores y Locutores Dominicanos.

Con el voto de la gran mayoría, fue electa como presidenta de la institución, la productora de televisión, Mery Dacosta, del reconocido espacio “Impacto Tres”.

“Vamos con nuevo enfoque a realizar un trabajo en equipo, que nos lleve aumentar nuestra matricula con la responsabilidad de todos los que formamos esta junta directiva”, dijo Dacosta a los comunicadores presentes.

La junta de directores de la Asociación de Locutores y Comunicadores Dominicanos, la integran, además de Mery Dacosta, presidenta; Richie Levant, vicepresidente; Sócrates Medina, secretario general; Pedro Ruiz, secretario de organización; Rochy Torrens, secretaria de actas; Nelson Ramírez, tesorero y como vocales Jhon Mármol, Maribel Santos y Enmanuel Núñez. Próximamente anunciaran la fecha de su acto de juramentación.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=3581

Escrito por en Nov 23 2011. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, Entretenimiento, Farandula, Noticias, Puerto Rico. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes