www.diasporadominicana.com

Desgarradora imagen familia de dominicana asesinada en Boston hija de locutor Camilo

Junto al cuerpo sin vida de la hija del reconocido locutor y presentador Rubén Camilo, estaba su hijito de apenas 1 año de edad y quien no sufrió ninguna lesión, dijeron las autoridades. Se dijo que el bebé pudo haber estado por varias horas al lado del cadáver de la dominicana.

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ Los jefes policiales de Boston creen que la dominicana Rosana Mirielle Camilo Andújar de 34 años de edad y cuyo cadáver fue encontrado ayer por su hija de 16 años, fue asesinada por alguien conocido, debido a que la puerta del apartamento situado en el sótano del edificio 150 de la avenida Fairlawn, donde residía, no fue forzada.

La muerte de Camilo ocurrió probablemente en la mañana de ayer lunes, pero no fue sino hasta después de las 4:00 de la tarde que la hija descubrió el cuerpo. Residían en el violento sector de Mattapan, donde ayer mismo un reportero y un fotógrafo del canal 25 de la cadena Fox fueron testigos de una balacera, en un edificio próximo a donde fue encontrada la dominicana muerta.

La policía no ofreció detalles inmediatos de la causa de la muerte de Camilo Andújar, pero explicó que la hija e hijo de la occisa, fueron tomados en custodia por la Administración de Bienestar Infantil e ingresados en el hospital Carney en la ciudad de Dorchester para evaluaciones, pero la portavoz de los Servicios de Emergencia (EMS) Jennifer Mehigan dijo que los menores aparentemente se encontraban bien.

La hija de Mirielle, cuyo nombre ni el de su hermanito, han sido revelados por los investigadores, llegó al apartamento y salió corriendo a la calle pidiendo auxilio, porque su madre necesitaba ayuda urgente. Al regresar al sótano, Camilo ya había muerto.

El niño había sido traído a Estados Unidos por la madre para ser chequeado en el Hospital Infantil de Boston por problemas de salud no especificados. En la página facebook de la víctima aparece la foto del pequeño y una promoción del necrocomio y en la que también hay críticas a INDOTEL y su entonces director José Rafael Vargas (actual senador de Espaillat) y a la privatización de playas en la República Dominicana.

El padre de Mirielle dijo ayer a medios en la República Dominicana que su hija estaba viviendo en Estados Unidos sin residencia permanente. Una fuente del consulado general en Boston dijo anoche a este reportero que la sede había establecido los contactos adecuados para recibir los informes oficiales acerca del caso.

La muerte de Camilo en el referido edificio de ladrillos color marrón claro, es una de varias que se han producido allí en años recientes y entre las víctimas hay algunas mujeres.

Daniel Linskey, jefe de la policía de Boston calificó de “sospechosa” la muerte de Camilo y adelantó que la uniformada comenzó una activa investigación. El edificio está situado cerca de las vías de uno de los trenes que pasan por el sector de Mattapan.

Peritos policiales e investigadores forenses buscaban hasta entrada la noche de ayer lunes evidencias en la escena y trataban de contactar a posibles testigos residentes en el inmueble y en la cuadra.

La uniformada dijo que se investiga además de si la muerte de Camilo tuvo conexión con algún robo en el inmueble.

Las autoridades están pidiendo la ayuda del público para clarificar el trágico hecho y quienes tengan información pueden llamar al (1617) 343-4470.

La policía no reveló oficialmente el nombre de la difunta.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=3593

Escrito por en Nov 23 2011. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, New York, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes