www.diasporadominicana.com

Equipo de Medina cuestiona encuesta

El coordinador general de la campaña de Danilo Medina cuestionó este lunes los resultados de la última encuesta Gallup que dan una ventaja de cinco puntos al aspirante opositor Hipólito Mejía.

REPUBLICA DOMINICANA.-Francisco Javier García dijo que es matemáticamente imposible que un candidato se mantenga con el mismo porcentaje durante tres meses, al afirmar que la medición de agosto de la firma también otorgó un 47.9% al candidato perredeísta.

Añadió que lo único que demuestra la encuesta Gallup es que la candidatura de Danilo está creciendo en toda la República Dominicana. 42.6% fue el porcentaje que la firma dijo que tiene el candidato oficial.

“Esta no es la realidad electoral que vive hoy la República Dominicana. No es cierto que Hipólito Mejía tenga esa ventaja”, adujo.

Javier García se refirió al tema durante una rueda de prensa que ofreció el equipo de campaña del candidato peledeísta en la Casa Presidencial del Partido Liberación Dominicana, ubicada en la Ciudad Universitaria.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=3461

Escrito por en Nov 22 2011. Archivado bajo Elecciones, Noticias, Noticias desde RD. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

1 Comentario por “Equipo de Medina cuestiona encuesta”

  1. Oye pero que cachaza la de Francisco Javier, manipulan la Gallup, con Rafael Acevedo al frente, se colocan por debajo de Hipolito Mejía, y aun así, como para confundir y jugar con la inteligencia del pueblo, dicen que el candidato del P.R.D., no esta por encima. Salgan a las calles, visiten los sectores marginados, y tendrán tremenda sorpresa, con el rechazo total de un pueblo que conoce el accionar vandalico y corrupto de todos los personajes que siempre han estado bajo la falda del emperador morado. Todos los caminos conducen a una victoria arrolladora de Papa en primera vuelta. Que quede claro, no es el P.R.D. que va a llevar a Hipolito al Poder, es el Pueblo en General, que esta cansado y harto ya de tanta corrupción, inseguridad, atracos, asesinatos, apagones, crisis institucional, e irrespeto a la dignidad humana. Con encuestas y sin encuestas, con Frias o sin Frias, el P.L.D. ES AFUERA QUE YA ESTA………………..MAS BUENO QUE ES ASI, EL PUEBLO PASANDO HAMBRE Y QUIEREN QUEDARSE AHI……

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes