www.diasporadominicana.com

Dominicano aspira a concejal dice prostitución y criminalidad en calles de Paterson van en aumento

La prostitución y la criminalidad en las calles de Paterson van en aumento y la calidad de vida esta en los momentos más críticos. Velez se pregunta ¿ porqué la ciudad esta así?, quizás no ha sido por falta de leyes o reglamento, es que no hay planes; y si los hay, se quedan en el papel y en discurso vacío.

Por PROSPERO RODRIGUEZ

Paterson.-El dirigente político Luis Vélez anunció este lunes públicamente sus aspiraciones a Concejal del 5to. Barrio de esta ciudad de Paterson y dijo sentirse muy contento con el apoyo que esta recibiendo de su comunidad.

El evento donde Luis hizo el anuncio se efectuó en el restaurant Bonfire, el cual estuvo muy concurrido, dejando demostrado el carisma que tiene el joven candidato. Dirigentes políticos, lideres comunitarios, eclesiástico, estuvieron presentes en el acto.

Entre los asistentes al lanzamiento de la candidatura de Luis Velez figuraron: el doctor Jessie Dixon, ex concejal de Paterson; Joseph Champagne, honorable Alcalde de South Tom’River, este último fue el orador central del acto.

Al hacer uso de la palabra, el candidato Velez dijo que la mayoría de los residentes en Paterson quieren vivir tranquilo, en paz y anhelan que hayan más fuentes de trabajo, pero la realidad es que nada de esto existe en la actualidad.

“Si soy favorecido con el voto de la comunidad, me comprometo a ir al Concilio a trabajar duro para la creación de leyes y disposiciones que contribuyan a devolverle la tranquilidad a esta ciudad”, precisó Velez.

Necesitamos que todos estemos en paz, propugnare por una vida cimentada sobre valores de buena convivencia, sin abusos y sin arrogancias.

De acuerdo a lo manifestado por el candidato, las cosas no andan bien en el 5to. Barrio, es el clamor de todo el que vive en el área, hemos perdido la tranquilidad; esa misma tranquilidad que necesitamos para vivir en familia.

 

De acuerdo a los conceptos emitidos por Luis Velez en su discurso de lanzamiento de su candidatura a Concejal por el  5to. Barrio, la afrenta y la arrogancia son la orden del día en el Concilio.

Hoy comienzo abriendo caminos hacia una vida mejor, yo contigo, tú conmigo; juntos trabajaremos y levantaremos la moral y dignidad del 5to Barrio y toda la  ciudad de Paterson.

Le prometo trabajar unido junto a la comunidad y orgulloso despertaremos el sueño que duerme en las venas de nuestra gente, todo esto se lograra después que resulte electo concejal, finalizo diciendo el joven político Luis Velez.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=3439

Escrito por en Nov 22 2011. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, New York, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes