www.diasporadominicana.com

Un fin de semana activo en los IV Juegos Patrióticos Dominicanos en Puerto Rico

Las justas continúan  el miércoles 23 de noviembre con atletismo en el recinto Inter de la Universidad Interamericana en San Germán y el domingo 27 con un  torneo de Dominó en el centro comunal Campo Alegre, parada 19 Santurce.  Más de 500 atletas dominicanos residentes en la Isla participan de estos juegos.

Por: Dominga Valdez
Fotos: Awilda Gómez
 

San Juan, Puerto Rico.- El calendario deportivo de los IV Juegos Patrióticos Dominicanos en la isla inició con buen pie este fin de semana con una cartelera de boxeo y juego de vitilla en la Placita Barceló.

En el gimnasio de la Universidad Sagrado Corazón se realizó la competencia de Yudo, seguido de Karate en el Coliseo Pedrín Zorrilla donde se llevó a cabo la primera  copa dedicada al alcalde de San Juan Jorge Santini.

La otra rama deportiva,  Baloncesto, tuvo lugar en la cancha Lib Miky en Río Piedra.

El director técnico de los juegos doctor Dioris Contreras, visitó los distintos parques deportivos donde se efectuaron los partidos, premiando con medallas y trofeos, a los equipos ganadores, y elogiando la disciplina mostrada por todos los atletas.

En su recorrido por los distintos parques lo acompañó la reina de belleza Marianelis Vicioso,  Miss Belleza Continental, quien exhortó a los jugadores a seguir adelante alejados de los vicios.

Las pequeñas ligas  también dieron acción  con los equipos de los Cardenales Bucapla, los Titanes de Villa Prades, Los Apache, y los Cardenales de Jan.

Contreras elogió la labor de los dirigentes que participan de estos IV Juegos Patrióticos Dominicanos en Puerto Rico, y agradeció el apoyo recibido por los padres y los mismo  atletas.

Los exhortó a seguir adelante con disciplina y educación,  “porque esto los llevará a lograr la meta que se propongan en la vida  y su carrera deportiva”.

En los juegos, participan las disciplinas de: Judo, Tae Kown Do, Karate, Softbol, Baloncesto, Dominó, Atletismo, Baseball, Vitilla, y Tennis de Mesa.  

 

 

URL: http://diasporadominicana.com/?p=3343

Escrito por en Nov 21 2011. Archivado bajo Deportes, Dominicanos de la DIASPORA, Noticias, Puerto Rico. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes