www.diasporadominicana.com

Eligen Miss Cayena Caribe Petite, Miss Cayena Tropical Teen, y Miss Cayena Dominicana

Las ganadoras contaron con el aplauso y apoyo del público desde el primer momento en que salieron al escenario mostrando su gracia y el esplendor en cada una de las prendas que le adornaban. También contestaron acertadamente y con mucha seguridad cada una de las preguntas de los miembros del jurado seleccionador.


Por Maria Hernández

Santo Domingo. En el certamen resultaron coronadas 3 Reinas: Miss Cayena Caribe Petite 2011, Miss Cayena Tropical Teen 2011, y Miss Cayena Dominicana 2011 siendo electas respectivamente: Rosalba de León representante de la Romana como Miss Cayena Caribe Petite 2011, Rosa Martínez, de María Trinidad Sánchez como Miss Cayena Tropical Teen 2011, e Iris Suazo por el Distrito Nacional como Miss Cayena Dominicana 2011.

Miss Cayena Dominicana es una organización que busca resaltar la belleza, elegancia, porte y los valores, para formar reinas que representen dignamente nuestro país en tierras extranjeras. El fundamento de la organización de belleza es la realización de un certamen que abarque los diferentes renglones y estilos que existen en nuestro país.

La ceremonia de gala que contó con la excelente conducción de Iandra Fermín y Manuel Meccariello se realizó en el Auditorio Patrick N. Hughson del Instituto Cultural Dominico Americano.
Josefina Hernández, Benito Antonio, Abraham Santamaría y Giordani Felipe, son el cuarteto de jóvenes que hicieron posible este evento, siendo todo un éxito desde el inicio hasta el final, “ agradeciéndole a Dios y a cada una de las personas que confiaron en este proyecto”, dijeron finalmente los organizadores.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=3274

Escrito por en Nov 21 2011. Archivado bajo Belleza, Entretenimiento, Multimedia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes