www.diasporadominicana.com

Eddy Herrera se va de rumba esta Navidad

El tema, autoría de Edwin García, empezará a rotar en las emisoras latinas en los próximos días, y desde ya se le augura un éxito total.

Miami, FL.- (F & F Media Corp.) Premium Latin Music se congratula en informar que su artista Eddy Herrera lanzará próximamente un rítmico tema navideño que ha producido y dirigido. Se trata de “Me voy de rumba”, un pegajoso merengue que servirá para musicalizar por todo lo alto las fiestas de fin de año.

Para un resultado explosivo, Herrera unió su voz, por primera vez, con otras siete de las más importantes del merengue en la actualidad: Fernando Villalona, Rubby Pérez, Sergio Vargas, Rafa Rosario, Miriam Cruz, El Jeffrey y Kinito Méndez.

“Esta grabación me hace sentir muy contento y agradecido, porque todos los artistas invitados mostraron una disposición impresionante y a fin de cuentas fue una experiencia muy positiva que se reflejó en la armonía y felicidad que sentíamos en el estudio”, refirió el intérprete santiaguero de lo que llama “La juntadera navideña”.

Herrera se mostró confiado en que este “gran tema” perdurará para siempre, tanto por su calidad como por “enviar un mensaje muy interesante, en donde se pone de manifiesto la alegría, unión y armonía de todos los latinoamericanos”.

Hoy, Eddy Herrera se estará presentando en “Conquista la Noche”, un evento privado para la marca Johnny Walker que se realizará en Miami y en el que actuará al lado de la estrella de la música urbana Magic Juan y el DJ Alex Sensation.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=3294

Escrito por en Nov 21 2011. Archivado bajo Entretenimiento, Farandula, Multimedia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes