www.diasporadominicana.com

Danilo asegura que fortaleza que mostró en recorrido por tres provincias es lo que lleva al PRD formular denuncias sin fundamento

Un sonriente Danilo Medina contestaba el saludo de eufóricos peledeístas al grito de “con Danilo y con Mamá, la quinta pela va”, en tanto que numerosas personas en motores, carros, camiones, camionetas
y a pie se integraban a la marcha-caravana a su paso por cada una de las calles de los barrios recorridos.

LA VEGA.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana aseguro que en el extraordinario respaldo que recibio  en las provincias Monsenor Nouel, Juan Sanchez Ramirez y La Vega esta la la causa del nerviosismo que exhiben los dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano y que los ha llevado a demandar renuncias sin fundamento a funcionarios de la Junta Central Electoral.

“Es lo que están viendo en las calles los que los lleva a hacer denuncias temerarias que no pueden probar, es la fortaleza de nuestra candidatura la causa de la intranquilidad que esta afectando a los perredeistas”, manifestó Medina.  Agrego que “no me creyeron cuando les dije que en noviembre les rebasaria y que jamás se acercarían a nosotros en la preferencia del electorado”.

“Aquí esta la prueba, el que tenga ojo para ver, que vea. Es el pueblo en las calles quien esta reclamando nuestra victoria, porque no quiere que el país corra el riesgo de repetir lo que vivio en el periodo 2000-2004”, proclamo el candidato presidencial del PLD.

Sostuvo que un país es como una gran familia, por lo que una persona que no sea capaz de unificar su entorno, jamás podrá unificar a nadie.  Medina realizo   una gigantesca marcha-caravana que recorrió numerosos barrios y sectores de los tres principales municipios de las tres  provincias del cibao centraly de los municipios,  en los que
recibió el apoyo entusiasta de millares de peledeístas y militantes de fuerzas aliadas y del sector externo que lo  vitoreaban a su paso.

Aunque la actividad estaba programada para iniciarse en Bonao, el candidato presidencial del PLD tuvo que ingresar  a Villa Altagracia, forzado por un mar humano que lo esperaba a la entrada de esta localidad.

Aquí hombres y mujeres de todas las edades y pertenecientes a partidos aliados ondeaban banderas, paños, letreros y afiches de promoción al candidato peledeístísta. En todos los lugares recorridos por Medina fue notoria la presencia de
movimientos del sector externo  y de fuerzas aliadas que dieron un aspecto multicolor a la gran movilizacion.

El doctor Pelegrín Castillo, del Partido Fuerza Nacional Progresista, se integró en Bonao a la marcha-caravana, en tanto que representantes del Bloque Institucional Socialdemocrata, Partido Liberal La Estructura  y del PTD tuvieron una parcipación activa en el recorrido de Medina.

Medina inició su recorrido en Villa Altagracia y luego se traslado a Bonao, donde recorrió los barrios Prosperidad, Las Mercedes y el ensanche Libertad.   En  Cotui, el candidato presidencial del partido morado recorrió el sector Los Multi, Los Espanoles, La Altagracia, El Tamarindo, Los Algodones, La Esperanza y La Yuca, entre otros.

El recorrido mas extenso fue el de La Vega, que se prolongo por casi tres horas. Aquí, acompañado de una multitud que lo victoreaba sin cesar, Medina recorrió, entre otros, los barrios Palmarito, Enriquillo, San Antonio, Villa Real, San Martin, Napoles, Primavera, La Loteria y la Loteria.

En la marcha –caravana que encabezo por las tres provincias del cibao central, Medina estuvo acompañado del doctor Bautista Rojas Gomez, Simon Lizardo de Alejandrina German, Radhames Camacho y Radhames Segura, entre otros.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=3334

Escrito por en Nov 21 2011. Archivado bajo Elecciones, Noticias, Noticias desde RD. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes