Águilas derrotan a las Estrellas y los Toros del Este vencieron al Licey

0
4

Pucetas (3-0) permitió una carrera y aceptó apenas tres hits, otorgó una base por bolas y ponchó a siete contrarios para llevarse el triunfo, mientras que el abridor Eduardo De la Cruz cargó con la derrota.Estarling De Los Santos, Carlos Peguero y Yeral Sánchez encabezaron el ataque de 13 incogibles del equipo con sede en San Francisco de Macorís, que se coloca a tres triunfos de la importante clasificatoria cuarta posición, que precisamente ocupa el conjunto escarlata, con 13 victorias contra 14 derrotas

SANTO DOMINGO.- El abridor Kevin Pucetas lanzó seis sólidas entradas para que los Gigantes del Cibao vencieran hoy por 9-1 a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueyano de la capital dominicana.

El trabajo de Pucetas fue completado por Rhiner Cruz (7), José Cisnero (8), Juan Pérez (8) y Ryota Igarashi, quienes mantuvieron el control sobre los bateadores del Escogido. Los Gigantes igualaron, 3-3, la serie particular con los Leones del Escogido.

Por los Leones del Escogido desfilaron por el montículo nueve lanzadores, quienes en conjunto poncharon a 16 contrarios.

Los Gigantes (10-17) produjeron su primera carrera en el segundo inning, después que con Erick Almonte conectó hit por el bosque izquierdo y Yeral Sánchez pegó doble remolcador por la misma dirección.

Añadieron otras dos vueltas en el tercero, impulsadas por dobletes de Carlos Peguero y Brad Nelson, mientras en el quinto fabricaron otra carreras, impulsada por triple al bosque derecho de Sánchez. Los Gigantes hicieron cuatro carreras en el séptimo.

Águilas Cibaeñas vencen a Las Estrellas 

En Santiago de los Caballeros (norte), Las Águilas Cibaeñas mantuvieron su dominio ante las Estrellas Orientales, a quienes han derrotado en sus seis enfrentamientos, imponiéndose hoy con marcador de 7 por 1, para escalar a la primera posición del torneo de béisbol invernal dominicano, la cual comparten con los Azucareros del Este.

Los cibaeños implementaron una ofensiva de diez hits y en el ataque fue liderado por Joaquín Arias y Brian Bogusevi, quienes despacharon tres incogibles cada uno.

Fue la victoria 16 de las Águilas contra 11 derrotas, mientras que las Estrellas ahora registran foja de 10-16.

Toros del Este vencen al Licey

El triunfo fue para el abridor Barret Browning, mientras que la derrota la sufrió Henry Sosa En La Romana (este), Ricardo Nanita despachó cuadrangular con uno a bordo para que los Azucareros del Este vencieran hoy a los Tigres del Licey con pizarra de 3-2 en el estadio Francisco Micheli.

Los Tigres tomaron control del partido en la misma primea entrada, en la que produjeron sus dos carreras, después que Anderson Hernández conectó doble y Juan Francisco conectó un cuadrangular.

Sin embargo, los Toros reacción con una carrera en la segunda entrada, impulsada por incogible de Juan Richardson, mientras que en el quinto inning Nanita disparó su vuelacercas con uno a bordo.

La victoria se la adjudicó Gonzalez Germen, mientras que Francisley Bueno cargó con la derrota.