www.diasporadominicana.com

Piden ayuda para dominicana que fue enviada a morir a RD

La iniciativa del espacio forma parte de la sección “Una voz que pide ayuda” en coordinación con la institución Alianza Dominicana y un grupo de líderes de la comunidad.


FOTO/Pedro Ruiz, Marisol Antigua, Maritza Francisco y Adelys Olivares, precandidata a diputada en el exterior por el PRD.

San Juan, Puerto Rico.-El programa de televisión Revista 2000 Internacional”, anunció una actividad pro recaudación de fondos para ayudar a una dominicana trasladada el año pasado a la República Dominicana prácticamente desahuciada.

“Te invito que nos ayude para seguir ayudando a Monín, dándole vida a Puerto Rico ”, dijo  Maritza Francisco, productora y presentadora del espacio.

Francisco informó que la actividad se realizará el domingo 27 de noviembre de 2011 a partir de la 1:00 de la tarde en el local Alianza Dominicana que ubica en la avenida Ponce de León en Santurce.

Monín es una señora dominicana, que en el mes de septiembre de  2010, fue trasladada a morir a Santo Domingo desde el mismo hospital. Ese mismo año organizaron  una actividad con el objetivo de recaudar dinero para enviarle a la Republica Dominicana por ser una familia de escasos recursos económicos.

Con el dinero que se recaude de esta actividad podrán traer a Puerto Rico a la señora Monín para chequeos médicos, “su única medicina ha sido la constante oración por su salud”, destacó Maritza Francisco que junto, al también comunicador Pedro Ruiz, producen el programa de televisión “Revista 2000 Internacional”.

El donativo es de $10 dólares e incluye comida, refresco, música,  alegría y testimonio. Para mayor información de esta actividad pueden comunicarse a los teléfonos  787-394-5868 / 787-222-3984  / 787-756-7479

URL: http://diasporadominicana.com/?p=3182

Escrito por en Nov 18 2011. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, Noticias, Puerto Rico. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes