www.diasporadominicana.com

Comunicadora Rochy Torrens hace entrega Acción de Gracias

Este año participaron como auspiciadores de la donación los precandidatos a diputados en el exterior,  doctora Paula Mariano por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y Rafael Pumarol por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

PUERTO RICO.- El programa de televisión “Conversando con Rochy Torrens”, realizó su tradicional entrega de pavos con motivo de la cercana fecha de Acción de Gracias. Con ello agradeció a sus fieles televidentes, que por diez años, la han apoyado en esta noble iniciativa que incluye: entrega de juguetes, alimentos, ropas, servicios médicos, útiles escolares a través de su fundación “Misión de Amor”

La entrega se hizo en vivo, en los estudios del canal de televisión Play Tv, donde los televidentes participaron con llamadas telefónicas.

La productora y conductora del espacio, Rochy Torrens, dijo sentirse satisfecha con el respaldo que ha recibido a lo largo de su carrera, cuyas donaciones las ha realizado también a través de su programa de radio “Sácatelo del Sistema”.

“Es una época de dar testimonio de lo mucho que Dios nos ha dado, y debemos dar parte de eso a quienes lo necesiten”, dijo la comunicadora.

Torrens, realiza donaciones también en su pueblo natal Puerto Plata en colaboración con su familia, instituciones y amigos solidarios. La próxima semana seleccionará una familia para donarle una cena completa.

El programa de televisión se transmite todos los martes  a las 8:30 de la noche por Playtv canal 31.2 en San Juan, Puerto Rico.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=3178

Escrito por en Nov 18 2011. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, Noticias, Puerto Rico. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes