www.diasporadominicana.com

Inauguran este viernes en Puerto Rico IV Juegos Patrióticos Dominicanos

La ceremonia, pautada para las 6:0 de la tarde, será encabezada por el Ministro de Deportes, Felipe Jay Payano y donde serán reconocidos los atletas que participaron en los pasados Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, son ellos: Francia Manzanillo, Carlos Jorge, Yolanda Osana, Gustavo Guesta, Raysa Sánchez, Winder Cuevas Luguelín Santos, este último medallista de plata.

San Juan, Puerto Rico.- Más de 500 atletas dominicanos residentes en la Isla participarán de los IV Juegos Patrióticos Dominicanos a inaugurarse este viernes 18 de noviembre en las facilidades del Departamento de Recreación y Deportes que ubica en la Parada 27, calle Los Ángeles, Santurce.

La información la ofreció el doctor Dioris Contreras, Delegado del Ministerio de Deportes en Puerto Rico y Gerente General de los IV Juegos Patrióticos Dominicanos 2011 dedicados también al veterano atleta Sensei Dámaso Guzmán.

A la actividad inaugural han sido invitadas las principales autoridades del gobierno de Puerto Rico y dominicanas, entre ellos: el cónsul general en San Juan e Islas Vírgenes, Máximo Taveras y Secretario del Departamento de Recreación y Deportes, licenciado Henry Neumman Sayas.

Los juegos patrióticos desde su primera organización se han convertido en un importante escenario que permite descubrir a los jóvenes dominicanos que tienen un talento especial en los deportes.

Habrá competencias en las siguientes disciplinas deportivas: atletismo, baseball, softball, boxeo, karate, domino, Tae Kwondo, futbol, tenis de mesa, vitilla y judo.

El delegado de Deportes de la República Dominicana en Puerto Rico, Dioris Contreras hizo entrega de los uniformes a dirigentes deportivos que participarán en en los juegos. Foto/Awilda Gómez

URL: http://diasporadominicana.com/?p=3048

Escrito por en Nov 17 2011. Archivado bajo Deportes, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes