www.diasporadominicana.com

1 muerto y 2 heridos en fiesta jugador dominico boricua de los Gigantes

“No recuerdo cuantos disparos se hicieron, pero creo que no fueron muchos”, explicó Cruz. Otros cuatro jugadores del equipo del dominico boricua también estaban entre los invitados.

Por Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ Un hombre fue asesinado dentro del Súper Club Juliette, mientras el receptor del equipo Los Gigantes de Nueva York (NY Giants)  de la NFL Víctor Cruz, hijo de padre dominicano y madre boricua, celebraba junto a docenas de súper estrellas del deporte y la farándula una fiesta de cumpleaños.

Cruz y los demás invitados resultaron ilesos en la balacera y el jugador dijo al periódico The Record de Hackensack que en medio del caos, creyó que su vida estaba en peligro.

El atleta relató que los disparos comenzaron luego de que dos hombres se enfrascaran en un cuerpo, discutiendo por una mujer que había golpeado al tirador en la pista de baile. Cruz relató que el incidente fue aterrador y que pensó que él y sus invitados pudieron quedar atrapados en una estampida, porque cientos de personas se dirigieron a la puerta principal de salida al mismo tiempo.

Las autoridades dijeron que el sospechoso hizo cinco disparos con una pistola calibre 9mm matando a Arthur Artis de 43 años e hiriendo a Tracy Ryals de 28 y Jonai Washingbton de 28.

Frente a esa misma discoteca, actualmente una de las más concurridas por celebridades, políticos, actores, actrices, figuras corporativas y deportistas famosos, el productor musical Manuel Piñero mató a puñaladas al joven dominicano Christoper Adames, celando una mujer con la que el criollo estaba conversando poco antes de asesinarlo.

 

La víctima fatal había estado en la cárcel cumpliendo seis años por narcotráfico, posesión ilegal de un arma y tentativa de robo. Fue impactado con un tiro en el pecho y otro en la espalda, muriendo tras ser ingresado en el hospital Bellevue de Manhattan.

La relación de la mujer herida con el pistolero, no está clara. Ryals recibió balazos en un brazo y las nalgas y Washington en una pierna. En la lista de invitados a la fiesta de Cruz estaban los jugadores de los Gigantes Nicks Hakeem, Aaron Ross, Antrel Rolle y Chris Canty.

También Albert Branden de los Kansas City Chiefs, John Wall de los Wizards de Washington, Kemba Walker de los Bobcats de Charlote (Carolina del Norte), Carlos Boozer de los Chicago Bulls, Russell Westbrook de los Thunders de Oklahoma City y el ex jugador de los Nicks de Nueva York Chris Duhon que ahora está con los Orlando Magic´s.

Otras estrellas que disfrutaban la fiesta son la cantante de R & B Estelle, la actriz Reese Witherspoon y su ex marido Ryan Phillipie, entre varios otros.

Al cierre de esta crónica, la policía no había informado sobre arrestos en relación al asesinato en el interior del afamado club nocturno, situado en la calle 21 en el sector Chelsea en el Bajo Manhattan.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=3027

Escrito por en Nov 17 2011. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, New York, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes