www.diasporadominicana.com

Jugador Grandes Ligas debuta con uniforme Águilas Cibaeñas este miércoles

 

Gómez, quien precisamente es nativo de Santiago de los Caballeros, había deseado siempre jugar con el equipo local y su sueño será realidad esta noche.

SANTIAGO.- El jugador de Grandes Ligas Carlos Gómez, estará debutando con el equipo de Las Águilas Cibeñas esta noche, cuando se midan al colectivo Leones del Escogido, con esta última franquicia militó, hasta su traspaso a la escuadra con sede en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

El jardinero, pasó a las Águilas en una transacción  que llevó a los jardineros Julio Borbón, Stanley Marte y  el lanzador novato  Santos Rodríguez a los Escarlatas. Los Cibaeños también recibieron a los jugadores del cuadro Joaquín Arías y Audy Ciriaco, quienes se integraron desde el principio de la presenta temporada.

El se ha mantenido entrenando toda una semana para entrar en buena forma física, y el equipo dio la baja al norteamericano David Lough para hacerle el espacio.

Aún no se determina el movimiento que hará en los jardines el dirigente Fermín, que ha estado utilizando al novato Juan Carlos Pérez en el bosque central y ha respondido con una temporada en la que discute el liderato de bateo.

Se estima que Gómez irá al central y que Pérez sería movido al bosque izquierdo. Las Águilas tendrán de regreso a Brian Bogusevic, que juega en el derecho y quien se había ausentado para asistir el pasado fin de semana  a una boda en los Estados Unidos.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=3002

Escrito por en Nov 16 2011. Archivado bajo Deportes, Multimedia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes