www.diasporadominicana.com

El 27 de noviembre en Santiago Danilo proclamará a Margarita

La presentación de Cedeño de Fernández se hará en un acto en el recinto deportivo La Arena del Cibao en horas de la mañana.

SANTO DOMINGO.-Si las elecciones presidenciales fueran hoy, Danilo Medina las ganaría “mucho a poco” en la primera vuelta afirmó el jefe de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García Fernández, quien anunció para el 27 de este mes el acto oficial de proclamación de Margarita Cedeño de Fernández como candidata a la vicepresidencia de la República. El acto se efectuará en horas de la mañana en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

En ese sentido, vía la Secretaría de Comunicaciones del PLD,  García adelantó que se está conformando un equipo de campaña para trabajar en las actividades de promoción de la candidatura vicepresidencial, que se dará a conocer  oportunamente.

 

Ante una asamblea de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana el pasado día dos noviembre, Danilo Medina, candidato presidencial, anunció de manera formal la escogencia de Margarita Cedeño de Fernández, cumpliendo así con  un mandato estatutario.

Francisco Javier García explicó que Margarita Cedeño de Fernández debutó en la campaña el pasado domingo en la marcha-caravana en el municipio Santo Domingo Este y Norte y que el 27 se hará un acto formal de presentación de su candidatura.

“Su acto de proclamación será el próximo 27 de este mes en horas de la mañana en Santiago de los Caballeros” concluyó Francisco Javier García.

Aseguró que Danilo mantiene un ritmo ascendente en las preferencias del electorado, en tanto el candidato del PRD Hipólito Mejía experimenta un descalabro sorprendente en los últimos setenta días de proceso electoral.

De acuerdo a García Fernández, el binomio Danilo-Margarita “terminará diciembre en un primer lugar en el que ambos estarán listos para ganar las elecciones del 20 de mayo mucho a poco, porque al PRD hay que ganarle mucho a poco debido a su naturaleza ´liosa´.

“Mientras la candidatura de Danilo no se detiene subiendo, la de Hipólito no se detiene bajando”, indicó.

Lo atribuye al discurso de Danilo basado en propuestas con un enfoque serio sobre los problemas que aquejan al país y las fórmulas para solucionarlos.

Por el contrario, señala, “Hipólito tiene un discurso tipo ´helicóptero´ sin planteamientos conceptuales; sólo habla y utiliza tres palabras en su diccionario político: “corruptela”, “despilfarro” y “ecléctico”.

Citó que otro factor que ha provocado al desplome del candidato perredeista son las constantes acusaciones sin fundamento.

“Hipólito no debe estar haciendo acusaciones  en el aire; cuando un candidato incurre en eso cae en la demagogia”.

Recordó que en un informe el Movimiento Participación Ciudadana describió la gestión de Mejía, del cuatrienio 2000-2004, como la administración más corrupta en la historia de la República Dominicana mostrando hechos concretos.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=2908

Escrito por en Nov 16 2011. Archivado bajo Noticias, Noticias desde RD. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes