Dos canadienses ahogados

0
58

Las victimas fueron identificadas como Joseph Valentino de 64 años y Nicolás Carlucci de 63, los cuales disfrutaban de un baño cuando una fuerte ola lo arrastró hacia dentro.

Por Gregorio del Rosario

Puerto Plata-. Dos extranjeros de nacionalidad canadienses perecieron ahogados la tarde de este martes en la Playa La Hilera del Distrito Municipal de Cabarete, municipio de Sosua, reportó la Policía Nacional.

Al lugar se presentaron miembros del Cuerpo de Bomberos Municipales de Sosua, Defensa Civil, quienes rescataron los dos cuerpos sin vidas así como efectivos de la Policía Nacional quienes acordonaron el área, hasta la llegada del medico legista doctor Freddy Salazar y la fiscalizadora de ese municipio licenciada Inocencia Familia.

De acuerdo al reporte del medico legista los dos extranjeros murieron con asfixia por sumersión (ahogado), sin embargo la representante del Ministerio Publico dispuso el envió de los dos cadáveres a la Dirección Regional del Instituto Nacional de Patología Forenses en Santiago para practicarle una Autopsia y así determinar la causa real de las muertes de ambos extranjeros.
No fue posible obtener la información si los dos extranjeros residen desde algún tiempo en la zona de Sosua o Cabarete y si estaban en la Costa Norte como Transeúntes.