Continúan balagueristas apoyando a Hipólito

0
4

Lara Flores dijo que todos los reformistas que se están juramentando al lado de Mejía, están demostrando que han reaccionado a tiempo, conscientes de que la única esperanza que tiene el país, es Hipólito.

Por: Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ El coordinador del Movimiento Reformistas con Papá, Bienvenido Lara Flores, destacó el respaldo de miles de sus compatriotas a la candidatura de Hipólito Mejía, asegurando que con ello los balagueristas, aportarán decisivamente a la victoria en primera vuelta del candidato perredeísta.

El dirigente político y activista comunitario, añadió que esos reformistas merecen una gran felicitación tanto en Estados Unidos como en la República Dominicana, porque han tenido la decisión, la habilidad y la visión progresista, como el caso de Sergia Elena de Seliman que pasó a las filas de Mejía.

Anunció que en enero, se hará en Nueva York un acto masivo de reformistas en apoyo a Hipólito. “Estamos de júbilo porque todos esos compatriotas, se han montado a tiempo en el tren que va rumbo al Palacio Nacional a partir del 20 de mayo del 2012”, añadió Lara Flores.

Dijo que uno de los factores para que los reformistas se estén identificando con la candidatura de Mejía, está el de que el PRSC está como un barco a la deriva y en total descalabro.

“Ya los reformistas hemos visto que el partido no tiene otra salida y en las elecciones del 2012, llenaremos de votos blancos las urnas para consolidar el triunfo en la primera vuelta de Hipólito”, sostiene Lara Flores.

Otras de las razones es el trato que Mejía dispensó al doctor Balaguer y a todos los reformistas. “En una conversación con Hipólito, le agradecí el buen trato que siempre nos ha dado y le dije que la permanencia del PRSC como partido político fuerte es necesaria para la democracia dominicana”.

Mejía, según relata Lara Flores, estuvo de acuerdo con el planteamiento y le dijo que cree que el PRSC debe mantenerse compitiendo. Lara Flores le pidió a Mejía que ayude a los balagueristas a rescatar el partido, porque ha sido muy respetuoso de todos ellos y nunca ha tratado para sacar ventajas electorales, de dividir y destruir la organización como lo ha hecho el presidente Leonel Fernández y el PLD.