www.diasporadominicana.com

Tras las rejas alcalde de Vega Baja en Puerto Rico

La investigación contra Santana comenzó cuando San Miguel, quien fue su director de campaña eleccionaria, se quejó del supuesto acoso del Alcalde porque le pagará $200,000 de un soborno por el que supuestamente ya le había adelantado $50,000, según declaró en la corte.

PUERTO RICO.-En el Centro Judicial de Bayamón, familiares y amigos de Edgar Santana lloraban desconsolados el veredicto de culpabilidad contra el alcalde vegabajeño emitido por un jurado de seis hombres y seis mujeres.

 

Estos hallaron culpable a Santana de los 18 cargos que pesaban en su contra por haber solicitado y recibido dinero de los dueños de las empresas, Construcciones Virella y AR Waste Disposal Enterprises, quienes tenían contratos con el Municipio.

 

La deliberación sucedió en la sala 706 donde la jueza Raquel Irlanda ordenó el ingreso inmediato a la prisión en lo que se fija la fecha para dictar la sentencia.

Noticias 24/7

 

 

 

URL: http://diasporadominicana.com/?p=2858

Escrito por en Nov 15 2011. Archivado bajo Noticias, Noticias desde RD. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes