www.diasporadominicana.com

Llaman a endosar controversial proyecto de salud para migrantes en Puerto Rico

Hizo un llamado a las organizaciones culturales, sociales, líderes comunitarios y partidos políticos para que acudan al Local de la Alianza Dominicana, que ubica en Santurce, para endosar el controversial proyecto que será presentado a la legislatura y otras autoridades puertorriqueñas para lograr su aprobación.

Santurce, Puerto Rico.-La Misión Médica Dominico Boricua estará recogieron hoy martes en horario de 3 a 4 de la tarde, endosos a favor del Proyecto de Ley para la Reforma de Salud para Migrantes y Residentes Legales en la Isla.

Así lo informó a diasporadominicana.com el doctor Mario Paulino en contacto con esta redacción de noticias.

El doctor Paulino ofrecerá mayores detalles del proyecto esta tarde. Para información adicional pueden comunicarse a los teléfonos 787-633-9999 y 787-689-7999.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=2882

Escrito por en Nov 15 2011. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, Noticias, Puerto Rico. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes