www.diasporadominicana.com

Por fin mi última grabación

Esta última grabación del Pavarotti de la salsa cuenta con 9 temas, entre ellos: “Eres linda” versión balada y salsa y  tema de promoción, “Por eso estoy contigo”, “La Verdad”, ” Lo mejor que me ha tocado”, “Cuando estoy contigo”.

Por: Luis Pérez

“Mi última grabación” es el título de la más reciente grabación discográfica y la primera con su nuevo sello disquero, Tito la dedica a sus padres Pedro y Silvia Nieves.

Producido por Tito Nieves y Ramón Sánchez esta grabación cuenta con músicos de la talla de Pedro Pérez en el bajo, Ramón Sánchez en piano, Sammy García en las congas, Elías Lopes Jr. en el timbal, Jan Duclerc trompeta, Jorge Díaz trombón, en los coros Osvaldo Román y Chequi Ramos.

Además  el ingeniero Rolando Alejandro en los arreglos, programación y dirección musical de Ramón Sánchez.

 

El in store que estaba pautado para comenzar a eso de las dos de la tarde arrancó diez minutos antes. Tito subió a la tarima donde lo esperaban cientos de fanáticos en un centro comercial de la ciudad de Bayamón.

Hora y diez minutos compartió con su público y firmó hasta el último CD frente a un público disciplinado que se mantuvo haciendo la fila para el autógrafo de rigor y tomarse la foto con su ídolo de la salsa.

Tito aprovechó la oportunidad para dirigirse a su público y contarle algunas anécdotas. Luego se despidió y los invitó para un bailable esa misma noche del viernes 11-11-2011 e informarles que los esperaba a todos en el encendido navideño del pueblo de Guaynabo.

El artista salió a toda prisa para otro in store en la zona Este del país, pero antes les dijo a puro pulmón: “mujeres” para estas gritar y él contestó: “Chulas”.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=2699

Escrito por en Nov 14 2011. Archivado bajo Entretenimiento, Farandula, Multimedia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes