www.diasporadominicana.com

Policías autorizados a disparar contra huelguistas

Fuentes policiales dijeron esta mañana a que “las instrucciones son precisas” y que actuarpan “sin contemplaciones”.

Santo Domingo Este.- Las fuerzas policiales de servicio en este municipio han sido instruidas de que disparen a huelguistas con fuego letal, en caso de que sean sorprendidos atacando con piedras o cualquier otro objeto a vehículos públicos o privados.

Agregan que la orden habría sido impartida después que un vehículo resultó con los cristales destruidos en un lugar no precisado de la autopista Las Américas.

La República Dominicana está bajo los efectos de un llamadoa huelga nacional hecho por organizaciones gremiales, populares, profesionales, campesinas y de transportistas que reclaman reivindicaciones económicas y sociales.

Hasta las 8.37 de la mañana, la situación era de calma en Santo Domingo Este y no se había informado de incidentes violentos.

Mientras tanto, las principales calles y avenidas estaban bajo custodia de fuerzas militares.

En las avenidas habían pocos pasajeros, y ausencia total de las guaguas de FENATRANO, que respaldan el paro.

Fuente: CiudadOriental.org

URL: http://diasporadominicana.com/?p=2761

Escrito por en Nov 14 2011. Archivado bajo Noticias, Noticias desde RD. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes