ITALIA: Sergio Grullón se reúne con sector externo

0
45

El grupo de coordinadores fue juramentado por el mismo candidato en su reciente visita a Florencia. Trabajan en toda la geografía italiana desde la formación del movimiento Italia con Hipólito, coordinado por la doctora Zoila Cedeño, quien es además aspirante a Diputada de Ultramar por el PRD. 

MILANO, Italia.- En una actividad celebrada en esta ciudad, el Lic. Sergio Gullón y su esposa Isabel Mejía de Gullón se reunieron con los coordinadores del Sector Externo para evaluar el trabajo a favor de la Candidatura del Ing. Hipólito Mejía en Italia.

El acto tuvo lugar en medio de un gran entusiasmo. La mayoría de los presentes viajó 300 y hasta 800 kilómetros desde sus lugares de residencias para decir presente en la actividad.

El Sector Externo en Italia fue uno de los primeros movimientos que se creó en el exterior en apoyo de las aspiraciones de Hipólito Mejía. En los últimos tiempos ha estado empadronando, cedulando y ganando seguidores entre los dominicanos.

Gullón dijo que estos dominicanos necesitan un gobierno que entienda sus prioridades y tenga en alto la dignidad del dominicano en Europa.